Menú Cerrar
los mejores abrigos de invierno para hombre

Los mejores abrigos de invierno para hombre 2020

Con las estaciones cambiando el frío se avecina, sin embargo, no es excusa para que no puedas lucir bien a la vez que te proteges de las bajas temperaturas. Agregar a tu guardarropa un abrigo de calidad y que se adapte a tus gustos y necesidades es una excelente opción para que pases esta temporada con gran comodidad.

Aunque lograrlo no siempre es sencillo, ya que es normal toparse con prendas que prometen mucho y al final son o de muy mala calidad o no resultan ser lo que esperabas, estéticamente hablando.

Así que, si te encuentras indeciso o no sabes que comprar, te invito a seguir leyendo para que puedas conocer las ultimas tendencias y elijas entre los mejores abrigos de invierno para hombres 2020.

Tabla Comparativa

Table could not be displayed.

Características importantes para un abrigo de invierno

Tipo de material

A la hora de comprar un abrigo debes fijarte en que sea de un material que te proteja del frio pero que a la vez te mantenga cómodo en toda ocasión, y esto solo se consigue si escoges la tela adecuada.

La lana, tanto natural como sintética, es ideal para cualquier prenda de invierno porque además de ser cálida y resistente, no te dejará sudar en exceso si haces actividad física al aire libre actuando como termorreguladora.

El poliéster es una buena opción al mezclarse con otros materiales, sin embargo, es recomendable no usarla directamente en contacto con la piel, ya que contrario a la lana, este si te hará sudar profusamente.

Los impermeables son perfectos si vives en lugares con nieve o donde llueva mucho, si elijes un abrigo de este material, procura usarlo encima de prendas de lana para proteger tu piel.

Por último: el nylon, es un material bastante térmico y cómodo, a diferencia de otros, esta tela no irritará tu piel y es ideal si buscas un abrigo un poca más ligero.

¿Qué uso quieres darle?

Dependiendo del lugar donde vivas y el objetivo que esa prenda deba cumplir determinará si debes comprar un abrigo u otro. Aunque todos sean para la época invernal no es lo mismo comprar una prenda para la nieve que para una reunión de negocios, verás que tanto el corte como el material serán distintos.

Color

Si bien encontrarás abrigos en todas las tonalidades, es recomendable que elijas un color neutro, ya que será mucho más fácil de combinar y tendrás la opción de usarlo en más ocasiones.

Corte

El corte que más se utiliza actualmente es el tres cuartos, al quedar a la mitad de muslo da una apariencia mucho más elegante. Claro que esto también dependerá del uso que quieras darle, ya que si lo buscas de estilo más deportivo te será más cómodo algo un poco más corto.

The North Face McMurdo

La marca “The North Face” nos trae un abrigo perfecto para el invierno, su diseño y material te brindarán el soporte y comodidad que necesitas con un toque de estilo.

Esta parka está rellena de plumón de ganso, ofreciendo de esta manera una protección total contra el frío haciéndola ideal tanto para la ciudad como la montaña.

No debes preocuparte si necesitas hacer ejercicio o si el clima cambia durante el día, porque sus ligeros tejidos te ayudarán a regular la temperatura corporal evitando la sudoración y redirigiendo la humedad del interior al exterior. Sus bolsillos son amplios y bastante útiles, adicionalmente tiene una capucha desmontable.

  • Ajustada para evitar entrada de aire
  • Excelente calidad
  • Robusta para usarla en ambientes difíciles
  • Cuenta con varios bolsillos
  • El tallaje viene más grande

No se han encontrado productos.

Napapijri Rainforest Pocket

Chaqueta deportiva para hombre con capucha de poliamida. Esta chaqueta te mantendrá protegido de las bajas temperaturas y gracias a sus ojales de ventilación laterales no tendrás que preocuparte de sudar.

El modelo de cuello es alto con cremallera, evitando que entren corrientes de aire al interior, además la capucha ajustable proporciona seguridad en esos días lluviosos y helados.

  • Impermeable
  • Ligera
  • Diseño original
  • Tiene varios bolsillos
  • No es tan ajustada, así que podrían entrar corrientes de aire

No se han encontrado productos.

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer

El abrigo deportivo de Helly-Hansen cuenta con tecnología especializada para mantener tu cuerpo seco y caliente, además de ser impermeable, tiene dos capas y costuras totalmente selladas para evitar el contacto con el agua.

Acabado ligero y cómodo, por lo que no te será tan útil si te encuentras en climas muy fríos, aún así, es bastante resistente para hacer trekking y senderismo. El diseño neutral y masculino te permitirá encontrar una gran variedad de estilos.

  • Impermeable
  • Buena relación precio – calidad
  • Dinámica y ligera
  • No es recomendable para inviernos fuertes
  • Capucha no extraíble

No se han encontrado productos.

Camel Crown Chaqueta Deportiva 3 en 1

Esta original chaqueta tiene un diseño 3 en 1 que consiste en un exterior impermeable, el interior es cálido e ideal para días nevados y con mucho viento; perfecta para aquellos que disfrutan de actividades como montañismo o caminatas, convirtiéndola en una prenda bastante práctica.

Por fuera se encuentra hecha de poliéster y nailon, mientras que por dentro es de lana, a pesar de esto es muy ligera sin dejar de ser abrigadora. En la parte delantera cuenta con dos bolsillos inferiores y uno superior dejando un pequeño orificio para audífonos.

El diseño de moda clásico lo hace no solo adecuado para la actividad al aire libre, sino también apto para el trabajo, casual y de uso diario.

  • Es térmico
  • Buena relación precio – calidad
  • Ideal para ambientes y temperaturas difíciles
  • Se centra más en el área deportiva, por lo que no es tan apta para toda ocasión

No se han encontrado productos.

Consejos finales:

  • Elije un abrigo en base a tus necesidad y gustos más allá de solo fijarte en el precio.
  • Procura secarlo bien cuando termines de usarlo para que se conserve limpio por más tiempo.
  • Si sueles pasar mucho tiempo en exteriores busca aquellos que sean impermeables.